El solicitante autoriza a NACEX a gestionar la recogida del material correspondiente eximiendo de toda responsabilidad a REPARACION CENTRALITAS, S.L. Cualquier incidencia o duda en el transporte deberá de ser comunicada a NACEX a través de su teléfono de contacto: 965 106 290. Le recomendamos que embale correctamente sus unidades, protegiendo estas de la mejor forma posible para evitar daños durante el transporte. Recomendamos que enumere de forma correcta todas las unidades que contiene el paquete en el formulario de recogida así como embalar el paquete de forma segura para evitar daños en el transporte.
NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado el proceso de recogida tendrá que tener el paquete preparado, ya que NACEX puede pasar a recogerlo en cualquier momento dentro del la franja horaria que estableció en el formulario de recogida. Tenga en cuenta que para que un trabajo pueda ser diagnósticado tiene que incluir dentro de la caja una copia impresa del documento de solicitud de presupuesto, el cual podrá descargar e imprimir tras cumplimentar el formulario de reparación.
El coste del servicio de mensajería dependerá del tamaño y peso del paquete y siempre partiendo de los 11€ + IVA para envíos dentro de la península. Para solicitar la recogida deberán cumplimentar correctamente el formulario de recogida así como el el formulario de información del vehículo del que desea reparar la/s unidades. Para cualquier consulta sobre la recogida o el envío deberán ponerse en contacto con NACEX a través del teléfono: 965 106 290 donde uno de sus agentes resolverá cualquier duda relacionada con su recogida o envío.
Para clientes de fuera de la península será el propio cliente el que se encargue de enviar el paquete a través de su agencia para así evitar posibles trámites añadidos y acelerar la recepción del mismo.
Las garantías no pueden ser tramitadas a través de esta plataforma, si usted necesita hacer uso de una garantía tiene que comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 965 109 219, donde deberá indicar el número identificativo de garantía "RCXXXXXX", códigos de avería y síntomas del vehículo. Tenga en cuenta que enviar a través de la plataforma cualquier garantía puede aplicar costes de envíos más elevados que serán repercutidos al cliente, así como generar retrasos en el proceso de revisión y diagnóstico de su unidad.